22 de septiembre de 2012

Mi pagina en Facebook

Amigos para los que no lo conocen les dejo mi pagina en Facebook donde tambien les dejo mis consejitos en moda y belleza, pásense y denle un ME GUSTA :)

Barbie Runway

Porque muchas de nosotras en algún momento quisimos ser ella, aquí les dejo unos videos de la pasarela de modas de Barbie, contiene muchos modelos de la muñeca desde la primera Barbie con tan solo un bañador blanco y negro a rallar con su cola de caballo y una mirada hacia la izquierda hasta los mas inesperados diseños en moda, espero les guste ;)




21 de septiembre de 2012

El invento para dormir la siesta en la oficina - "Ostrich Pillow"

Como a muchos nos pasa nos sentimos cansados y no nos alcanza el tiempo para dormir como realmende deseamos, pues ya se invento una almohada especial para hacer de lugares como "la oficina", "el aeropuerto"  , "la biblioteca" y "el viaje en bus" sea también unos cortos momentos para descanzar a pleno y retomar energías, aquí les dejo el link con la info, es demasiado buena y con un curioso diseño para que se adapte a la forma de tu cabeza.
ostrich pillow

http://smoda.elpais.com/articulos/llega-el-invento-que-cambiara-tu-vida-ostrich-pilllow-la-almohada-para-echar-la-siesta-en-la-oficina/2411

Las tendencias Primavera-Verano de Ripley 2013

Chicas ya se acerca el verano en todo Latino América y una de nuestras tiendas mas conocidas en variedad de ropa RIPLEY ya te presenta las nuevas tendencias para esta temporada que ya se viene, date una vuelta por uno de sus locales y prepárate para recibir el veranito.

15 de septiembre de 2012

Nail Art #1

Hoy les traigo un diseño con turquesa y negro, un toque elegante y también vistoso, no temas realizar combinaciones como esta, lucen muy bien en las uñas y además esta de ultima moda, para dar algo de elegancia al diseño añadí luces en color plata espero les guste.

Azul marino...

Hoy realice mi primera sesión de maquillaje en casa una actividad digna de realizar entre amigas, hoy el protagonista fue el color AZUL MARINO un tono oscuro como para ser lucido una noche de comida o de fiesta.

Un tono mas oscuro a los extremos y un difuminado suave en todo el parpado, iluminando siempre el área inferior de las cejas para dar intensidad a tu mirada y mayor expresión.



8 de septiembre de 2012

Una de las nuevas tendencias de las mujeres asiaticas

Tsubasa Masuwaka, una modelo y cantante japonesa, promocionando un de sus marcas en productos de belleza DOLLY WINK.



Si te gusta su estilo por que no hacerlo tu también ;)

7 de septiembre de 2012

Trenzas, trenzas y mas trenzas

Se que a muchas de nosotras nos cuesta, pero ahora esta muy de onda usar peinados con trenzas, o algunas trenzas sueltas por ahí con un cabello suelto, otros lacios y otros casi rulo. 

La mas sencilla y la mas común es la trenza que viente desde tu cabello con cola de caballo y listo, muy cómoda para hacer ejercicio y para salir de caminata con las amigas.

Otra muy usada es la francesa, algo elegante y deportiva a su vez, entre ellas mi favorita.

Las trenzas no solo dan una buena imagen a la apariencia de tu cabello sino que también lo protegen en cierta forma del día a día, de la suciedad, de no estarte cotando el cabello a cada momento con las manos, ya que el calor de las manos tienden a quemar tu cabello, y hasta poder llegar a horquillarse de hacerlo con mucha frecuencia.

Aqui les dejo un video muy bueno de como hacer una trenza francesa, se que algunas ya lo saben pero para las que no espero les guste...XOXO!


Recuerden que me pueden seguir tambien en Facebook y en Tumblr, que les dejo los enlaces aqui al lado (✿◠‿◠)



Arranca esta nueva temporada con toda fuerza!

Aqui les dejo un video, para que tengas unos consejitos de como iniciar esta nueva temporada que ya se acerca, espero les guste.


No hay un prototipo de Princesa


Con cual te identificas?, cuantas veces soñaste de niña ser una de ellas?. Muchas de nosotras mas de una vez creo, yo de chica soñaba ser la princesa Aurora de La Bella Dur% miente, con sus 3 hadas y vivía en su cuento de fantasía, sin embargo hoy en día vemos que ya las princesas no son como antes se mostraban tanto en televisión como en películas, ahora la vision de "La Princesa" a cambiado casi por completo, me atrevería a decir en un 90% ya que viendo a princeas "de ahora" como Fiona en Shrek, que no necesariamente tiene una belleza externa para ser la protagonista de la historia, o como a Merida en Valiente que ella es la futura heredera al trono de todo un reino Vikingo antes comocido como una admosfera sumamente machista y dominada por el sexo masculino.

Pienso que hoy en día se muestra otra imagen de la mujer en tanto dibujos (antes mencionados) como en las películas, ya que esa es la imagen de nuestra MUJER DE HOY, nosotras ya no tememos al rechazo, al fracaso ó al que dirán por que nos mostramos vailentes tal cual somos y dando lo mejor de nosotras...(“⌒∇⌒”).

Quise compartir con ustedes esta primera entrada a mi Blog y leer sus opiniones amigas, de este tema y por que no de muchos mas.

VIVE, AMA, RIE Y SOBRE TODO SE FELIZ ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆...